Sedoscom

Desarrollo integral

En Sedoscom somos especialistas en la fabricación de productos electrónicos y de cableado. Nuestra principal característica es que ofrecemos un desarrollo integral del proyecto.

Contáctanos

  • +34 976108873
  • info@sedoscom.es
  • Pol. Ind. Malpica-Alfindén, 50171, La Puebla de Alfinden, Zaragoza
Horario: 07:00 - 15:00
Sábado y domingo - CERRADO
Encuéntranos
C/Olmo 30 Pol. Ind. Malpica-Alfindén, 50171
La Puebla de Alfindén,
Zaragoza
Contacto: +34 976 10 88 73
info@sedoscom.es
Top
 

Quienes somos

Aportando soluciones integrales en electrónica y cableados

Productos electrónicos

Somos fabricantes de productos electrónicos con un desarrollo integral.

Somos una empresa de ámbito internacional del sector electrónico que se distingue porque ofrece a sus clientes un servicio integral desde estudio de viabilidad para la fabricación de un producto electrónico hasta el desarrollo, producción y servicio post venta.

Fabricación de productos electrónicos
Sedoscom historia

Desarrollos integrales

Hemos realizado el desarrollo para la fabricación de patentes médicas, desarrollo y fabricación de soluciones electrónicas para la gestión logística de almacenes, equipos de verificación para plantas de automoción, fabricación de equipos de control para secaderos agroalimentarios, instalación de equipos de gestión del tráfico para autobuses, diseño y fabricación de productos electrónicos para energías renovables, montaje de equipos electrónicos para la mejora de la eficiencia energética, fabricación de productos de investigación para la Universidad de Zaragoza, etc.

Nuestra estructura y equipo humano, está en continuo crecimiento. En el año 2016, hemos creado un departamento de Ingeniería y un departamento de Calidad y contamos con un equipo humano de 29 personas. Todos dedicados a la plena satisfacción de nuestros clientes.