Sedoscom

Desarrollo integral

En Sedoscom somos especialistas en la fabricación de productos electrónicos y de cableado. Nuestra principal característica es que ofrecemos un desarrollo integral del proyecto.

Contáctanos

  • +34 976108873
  • info@sedoscom.es
  • Pol. Ind. Malpica-Alfindén, 50171, La Puebla de Alfinden, Zaragoza
Horario: 07:00 - 15:00
Sábado y domingo - CERRADO
Encuéntranos
C/Olmo 30 Pol. Ind. Malpica-Alfindén, 50171
La Puebla de Alfindén,
Zaragoza
Contacto: +34 976 10 88 73
info@sedoscom.es
Top

Electrónica

Sedoscom / Electrónica

Productos electrónicos

Somos fabricantes de productos electrónicos con un desarrollo integral.

Sedoscom es una empresa dinámica e innovadora de base tecnológica, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de equipos y productos electrónicos.

Realizamos la fabricación y montaje de prototipos electrónicos y pequeñas series, para la evaluación del diseño por parte de nuestros clientes.

Nuestra ingeniería nos permite realizar el desarrollo integral de equipos de test según las necesidades del cliente, entregando proyectos en mano.

Otra línea destacada de negocio es la reparación y actualización hardware y software de unidades electrónicas.

placa sedoscom

Desarrollo integral de equipos de test según las necesidades del cliente

Aseguramos nuestra producción con el control de procesos, gestión de calidad, administración de recursos, Optimización de medios, trazabilidad y mejora continua.

Aunando tecnología y procesos ofrecemos sistemas de verificación hardware y software específicos, diseñados a medida de cada uno de los productos fabricados.

Pudiendo gestionar el acopio y compra de todos los componentes necesarios, a través de nuestros proveedores y partners tecnológicos, según las necesidades específicas para cada uno de los diseños de nuestros clientes.

Comprometidos con la sociedad y medio ambiente, colaboramos con distintas entidades laborales, sociales y económicas.

Somos proveedores estratégicos para empresas nacionales e internacionales en sectores tan exigentes y competitivos como: Elevación, Industrial, Telecomunicaciones, Electromedicina, Defensa, Agrícola, etc.

Aportando soluciones prácticas y eficaces en estrecha colaboración con nuestros clientes,   conseguimos resultados innovadores en nuestros servicios a través de medios electrónicos para sus necesidades.

Calidad, eficiencia, garantía, competitividad, flexibilidad y compromiso son nuestros principales valores en todas nuestras colaboraciones, con el objetivo de aportar éxito y satisfacción a nuestros clientes

desarrollo de productos electronicos
fabricacion de productos electronicos