Sedoscom

Desarrollo integral

En Sedoscom somos especialistas en la fabricación de productos electrónicos y de cableado. Nuestra principal característica es que ofrecemos un desarrollo integral del proyecto.

Contáctanos

  • +34 976108873
  • info@sedoscom.es
  • Pol. Ind. Malpica-Alfindén, 50171, La Puebla de Alfinden, Zaragoza
Top

Colaboraciones y apariciones SEDOSCOM

Sedoscom / Colaboraciones y apariciones SEDOSCOM

Los fundadores de Sedoscom colaboran con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) en diversos talleres cuenta experiencias, contando su experiencia empresarial a alumnos de grados superiores fomentando el autoempleo y la búsqueda de nuevas iniciativas laborales..

https://view.publitas.com/instituto-aragones-de-fomento/memoria-xv-aniversario-emprender-en-la-escuela-aragon/page/24-25

Los fundadores de Sedoscom colaboran con diversas universidades en diversos talleres cuenta experiencias, contando su experiencia empresarial a alumnos de la universidad fomentando el autoempleo y la búsqueda de nuevas iniciativas laborales.

Sedoscom participó en la entrega de premios durante el curso 2010/2011 en la sala de la Corona en el edificio Pignatelli en la exponer la experiencia empresarial emprendida en 2008.

Durante el 2011 Sedoscom fue finalista del premio Creces otorgado por la fundación Caixa con su modelo empresarial en Sedoscom.

  • ENTREGA PREMIO CRECES XXI

Sedoscom colaboró con la Fundación San Valero en la formación para empresas del mundo electrónico.

  • Seminario San Valero soldadura electrónica curso.

https://www.seas.es/seminarios/seminario-importancia-de-la-soldadura-electronica

Videos Sedoscom

Apariciones Aragón en Abierto

Video de inserción manual de prototipos

Para más información...