Sedoscom

Desarrollo integral

En Sedoscom somos especialistas en la fabricación de productos electrónicos y de cableado. Nuestra principal característica es que ofrecemos un desarrollo integral del proyecto.

Contáctanos

  • +34 976108873
  • info@sedoscom.es
  • Pol. Ind. Malpica-Alfindén, 50171, La Puebla de Alfinden, Zaragoza
Horario: 07:00 - 15:00
Sábado y domingo - CERRADO
Encuéntranos
C/Olmo 30 Pol. Ind. Malpica-Alfindén, 50171
La Puebla de Alfindén,
Zaragoza
Contacto: +34 976 10 88 73
info@sedoscom.es
Top

Cableado

Sedoscom / Cableado

Cableado

Somos fabricantes de productos electrónicos con un desarrollo integral.

Sedoscom es una empresa dinámica e innovadora de base tecnológica, ofreciendo soluciones integrales para sistemas complejos e innovadores de cableado eléctrico, conexiones electrónicas y conjuntos electromecánicos para todo tipo de aplicaciones.

Realizamos el procesado de distintos tipos de cables y mangueras eléctricas, engastados con los terminales que nuestros clientes precisen.

soluciones de cableado

Soluciones integrales para sistemas complejos e innovadores de cableado eléctrico

Somos proveedores estratégicos para empresas nacionales e internacionales en sectores tan exigentes y competitivos como: Elevación, Industrial, Telecomunicaciones, Electromedicina, Defensa, Agrícola, etc.

Aportando soluciones prácticas y eficaces en estrecha colaboración con nuestros clientes,   conseguimos resultados innovadores en nuestros servicios a través de medios electrónicos para sus necesidades.

Calidad, eficiencia, garantía, competitividad, flexibilidad y compromiso son nuestros principales valores en todas nuestras colaboraciones, con el objetivo de aportar éxito y satisfacción a nuestros clientes.

Aseguramos nuestra producción con el control de procesos, gestión de calidad, administración de recursos, Optimización de medios, trazabilidad y mejora continua.

Aunando tecnología y procesos ofrecemos sistemas de verificación hardware y software específicos, diseñados a medida de cada uno de los productos fabricados.

Pudiendo gestionar el acopio y compra de todos los componentes necesarios, a través de nuestros proveedores y partners tecnológicos, según las necesidades específicas para cada uno de los diseños de nuestros clientes.

Comprometidos con la sociedad y medio ambiente, colaboramos con distintas entidades laborales, sociales y económicas.

Cableado
cableado