Sedoscom

Desarrollo integral

En Sedoscom somos especialistas en la fabricación de productos electrónicos y de cableado. Nuestra principal característica es que ofrecemos un desarrollo integral del proyecto.

Contáctanos

  • +34 976108873
  • info@sedoscom.es
  • Pol. Ind. Malpica-Alfindén, 50171, La Puebla de Alfinden, Zaragoza
Top
Sedoscom / Blog  / Historia de Sedoscom. Comienzos

Historia de Sedoscom. Comienzos

Historia de Sedoscom

Sedoscom comienza su andadura en el primer trimestre del año 2008, cuándo el cierre de la factoría de Siemens en Zaragoza afecta a los socios fundadores.

Eduardo Casaus y Oscar Gutiérrez, que cuentan con una amplia experiencia en el sector electrónico, deciden iniciar su trayectoria empresarial.

Sus primeros pasos como Sedoscom siguen en el mundo de la telefonía, reparando unidades electrónicas a nivel nacional e internacional.

Desde entonces, Sedoscom ha participado en multitud de proyectos, de diversos sectores; telecomunicaciones, elevación, medicina, automoción, línea blanca, agroalimentación, etc.

Estando especializados en el sector de la elevación, fabricando todo tipo de cableados para la elevación como por ejemplo: cableado viajero, cableados de puerta y piso, cableados para las distintas seguridades incorporando contactos de seguridad.

Hemos realizado el desarrollo para la fabricación de patentes médicas, desarrollo y fabricación de soluciones electrónicas para la gestión logística de almacenes, equipos de verificación para plantas de automoción, fabricación de equipos de control para secaderos agroalimentarios, instalación de equipos de pago para autobuses,  diseño y fabricación de productos electrónicos para energías renovables, montaje de equipos electrónicos para la mejora de la eficiencia energética, fabricación de productos de investigación para la  Universidad de Zaragoza, etc.

Nuestra estructura y equipo humano, está en continuo crecimiento. En el año 2016 creamos diferentes departamentos tan necesarios como el departamento de Ingeniería y el departamento de Calidad, ambos departamentos nos han aportado un plus para el conjunto de Sedoscom. Contamos con un amplio equipo  humano, todos dedicados a la plena satisfacción de nuestros clientes.

No Comments

Post a Comment